Entérate de como verificar si su nuevo #BlackBerry es realmente nuevo?

junio 14, 2012

Entre los ladrones y las frecuentes actualizaciones, hay muchos celulares ‘nuevos’, pero con experiencia. Eso tiene cosas buenas como cosas malas. Por un lado, es posible conseguir un celular muy barato, pero por otro lado, los celulares de segunda crearon un mercado con tintes oscuros.

Se han oído varios casos de gente que compra un celular supuestamente nuevo y termina con un dispositivo de segunda. Con la popularidad de los BlackBerry en Latinoamérica, acá les presentamos una simple guía para que pueda verificar si su BlackBerry es totalmente nuevo o si le están metiendo gato por liebre. La guía funciona con los sistemas operativos hasta 6.0.

Con BlackBerry OS5?

En primer lugar, tiene que entrar a OPCIONES / ESTADO. Una vez esté en esa pantalla, escriba o digite las teclas o la palabra BUYR, lo que debería habilitar unos nuevos campos con los usos de datos y los usos de voz. Obviamente estos dos números deberían estar en cero.

Con BlackBerry OS6?

En el OS 6 Entramos en OPCIONES / DISPOSITIVO / INFORMACIÓN DE ESTADO Y DEL DISPOSITIVO Entonces procedemos a hacer lo mismo presionando anterior escriba o digite las teclas o la palabra BUYR y nos deven salir los valores antes mencionados.

Si no están, seguramente su celular, a pesar de la apariencia, no es nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: