Nueva actualizacion del #BBMessenger a la v6.2.0.15, solo usuarios de la #BetaZone

marzo 14, 2012

Ya les había comentamos de la actualización que recibió la aplicación, la cual puedes leer el post aqui: (El #BBMessenger actualiza a la v6.1.0.68 (Solo usuarios de la BetaZone)) y el dia de hoy la aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 6.2.0.15 solo para usuarios registrado en la ZonaBeta BlackBerry.

Características:

  • Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una “sonrisa”, “risa” y “en el amor”) Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados

  • 12 nuevos emoticones: – Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.

  • El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.

  • Burbujas de colores chat – Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM “y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.

  • Cámara / Avatar Integración – Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción “Establecer como imagen para mostrar BBM” de las opciones del menú.

En esta versión se solventan los siguientes errores:

  • Más avatares animados han sido agregados al BBM, cambie la imagen para reflejar su estado de animo.

  • Cambie su nombre o mensaje de estado sin salir de la lista de contactos, ahora con solo tocar o hacer clic en el texto de la parte superior de la pantalla usted podrá editar estos campos.

  • Simplificación de las notas de voz, si usted hace uso de la tecla de conveniencia para abrir el BBM al seleccionar un contacto en el BBM y presionar la tecla de conveniencia usted podrá empezar a grabar la nota de voz, una vez terminado al presionar nuevamente la tecla la nota sera enviada.

  • Mejoras para el BlackBerry Tag, ahora añadir contactos es mucho más sencillo. Si su equipo BlackBerry soporta la tecnología NFC usted puede habilitar el Permitir invitaciones automáticas al poner dispositivos en contacto, luego tanto como usted y otra persona tengan el BBM abierto, podrán agregarse como contactos con tan solo acercar sus teléfonos.

  • Búsqueda mejorada, a la hora de escribir el nombre de un contacto o grupo la búsqueda ignora los caracteres especiales y emoticones, para hacer más fácil la tarea de encontrar a quien usted necesita.

  • Reenviar un mensaje, si un mensaje no llego a ser enviado (por ejemplo problemas de cobertura, etc), usted puede seleccionar el mensaje y seleccionar la opción de reenvió desde el menú.

Si eres miembro de la Beta Zone puedes descargar o actualizar ingresando al siguiente enlace: ZonaBeta

Click aqui para registrarte en la BetaZone: Guia Como registrarse en el Blackberry Beta Zone desde un país no soportado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: