Nueva actualización de la aplicación #WhatsAppMessenger a la versión “BETA” 2.7.3547

febrero 9, 2012

Ya les había comentamos de la actualización que recibió la aplicación WhatsApp la cual puedes leer el post aqui: (Nueva actualización de la aplicación #WhatsAppMessenger a la versión “BETA” 2.7.3524) y nuevamente el día de hoy ha actualizado a versión “BETA”.

Entre sus características estan:

  • Prueba Gratuita: Disfrute de 1  año de prueba gratuita de WhatsApp, del servicio de mensajería WhatsApp Messenger, después de descargar en su dispositivo. Si lo desea, puede decidir en cualquier momento para activar su servicio WhatsApp por sólo 1,99 dólares EE.UU. / año.

  • Impresionante: Una vez que usted y sus contactos instalen WhatsApp Messenger, se puede utilizar para enviar mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos!

  • Multiplataforma: Puede el mensaje de su iPhone, Nokia y Android amigos y el intercambio de imágenes, vídeo, localización y notas de voz!

  • No Es Necesario Añadir Amigos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.

  • Mensajes Sin Conexión: Incluso si apaga el dispositivo o viaja fuera del área de cobertura, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión y puede recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o el dispositivo se vuelve a encender.

Si la desean Actualizar o Descargar lo pueden hacer desde el siguiente enlace: Via OTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: