Visa aprueba pagos NFC en dispositivos BlackBerry con OS 7, Android con NFC

enero 12, 2012

Certificado ya por Visa, dos BlackBerry y cuatro  smartphones Android están facultados para hacer uso de payWave, una solución de software para pagos móviles NFC.

Devueltos sin convicción en el rango de Google Wallet, Visa encarna las aspiraciones de independencia con payWave, una solución de software para el pago NFC móvil por seis Android y teléfonos inteligentes BlackBerry sólo certificado.

El conjunto tiende progresivamente hacia una democratización que haría que el editor de un jugador completo en un mercado en explosión.

Al final, sin embargo, parecía centrarse Visa en el monedero electrónico de Google, que ya existen en los Estados Unidos y cerca de un viaje a Europa con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, dada la atonía que parece moverse sostenible ISIS, su principal competidor lanzado por EE.UU. los operadores de telecomunicaciones, Google tiene un colchón que le permite tener en cuenta la sostenibilidad en la parte superior del cartel.

En este sentido, sus más fieles seguidores, Visa en cuenta, de acuerdo a una digresión toda propiedad, como puntos de ReadWriteWeb.

Disponible en la BlackBerry Bold 9790 y 9900, así como la curva de 9360 y 9380, payWave también aprueban la Galaxi S II de Samsung y LG Optimus NET.

“Es una nueva manera de hacer un smartphone de un terminal de pago móvil sin restricciones”, dice Visa, que publica el llamado paralelo a Personas Persona.

Esta herramienta m-pago permite que cualquier titular de una tarjeta de crédito para hacer la transferencia electrónica de fondos desde su teléfono, a la de su acreedor.

En apoyo de la NFC, la multiplicidad de terminales compatibles proporciona a los usuarios una gama de plataformas de hardware y las aplicaciones cliente de que las transacciones sin contacto están invirtiendo poco a poco todos los días de consumo.

El sistema monetario actual obedece a una lógica vertical, la saturación del mercado, sin embargo, deja el temor de que la fragmentación se traduciría en una violación de las normas de infraestructura. El objetivo se resume como sigue a instancias de una convergencia en la diversidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: