RIM no tiene intención de renunciar al teclado QWERTY

noviembre 16, 2011

Si alguien después de la publicación de fotografías de las últimas Colt BlackBerry / Londres, y observando el creciente número de “tocar” los dispositivos de la cartera de Research In Motion comenzó a temer que los canadienses van lejos de lo que durante muchos años ha provocado que un grupo bastante grande de los fans pueden estar tranquilos. RIM ha confirmado hoy que sigue siendo totalmente convencido de la rectitud de equipar sus teléfonos en un teclado completo QWERTY físico.

En relación con esta declaración, podemos esperar que la Colt / Londres, con una gran pantalla táctil, no será el único dispositivo, que en 2012 se nos presentan con el creador de la BlackBerry. Desafortunadamente no se han revelado detalles sobre el teléfono inteligente con BBX y teclado físico – la red de vez en cuando, pero había rumores según los cuales uno de la primera terminal de este tipo podría ser un slider con un teclado extraíble desde el lado más corto (por ejemplo, la antorcha).

Para información oficial, sin embargo vamos a esperar al menos unos cuantos meses, pero hasta entonces vamos a ser capaces de usar después de la 9900, 9810, 9360 o el último 9790a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: