BBMusic disponible ya en el Reino Unido (UK)

noviembre 15, 2011

bbm-music-icon

RIM ha anunciado que la música BBM está lanzando en el Reino Unido de hoy (15 de noviembre). BBM Music es un servicio basado en la nube de música social, que permite a los usuarios descubrir y compartir canciones de la talla de Universal, Sony, Warner y EMI con tus contactos de BBM. Cuantos más amigos están conectados a la BBM, la más grande de su biblioteca de música se vuelve.

Junto a estos anuncios, RIM ha pasado otro hito en su base de clientes en el Reino Unido, “base de clientes de RIM en el Reino Unido ha aprobado recientemente 8 millones de suscriptores”, comenta Stephen Bates, director ejecutivo de Research in Motion. Con más de 165 millones de teléfonos inteligentes en el mercado, RIM ha visto el 40% de crecimiento en su base de suscriptores en todo el mundo (50 millones en octubre de 2010 en comparación con 70 millones en la actualidad).

BBM sigue yendo viento en popa, con más de 50 millones de clientes disfrutan de los beneficios del servicio (hasta los 28 millones en octubre de 2010). BlackBerry App World es también sigue creciendo, con casi cinco millones de descargas todos los días ya está disponible en más de 130 países y recientemente cruzó la marca de mil millones de descargas.

Si estas dentro de los países del Reino Unido puedes descargar la aplicacion desde el siguiente enlace: Via UKBlackBerry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: