Nueva versión 5.2.1 de KiK para Blackberry disponible!

octubre 6, 2011

La aplicación multiplataforma que nos permite comunicarnos con nuestros contactos (siempre y cuando ellos también lo tengan instalado). RIM había sacado a KiK de Blackberry App World y luego lo inhabilitó por completo, lo cual puede haber influido bastante para que WhatsApp se hiciese más popular. La buena noticia es que salió una nueva versión de KiK para BlackBerry que se supone que no hay que difundir mucho.

Aquí tenemos una versión filtrada de KIK BlackBerry Messenger para que no sea pública, pero puede ser tuyo para intentarlo de todos modos. La versión es 5.2.1 y se espera que sea rápido, permiten fotos de perfil, grupos de conversación y mucho más.

Una nueva versión actualizada de Kik se puede ejecutar en los BlackBerry, y es rápido loco, fiable super, y más bella que nunca. Tiene fotos de perfil, chat de grupo, y el instante, la velocidad de Blazin ‘que nuestros millones de usuarios de teléfonos Android / iPhone / Windows Phone.

Esta aplicación no es esta públicamente todavía, pero estamos dando a los antiguos usuarios de BB que tenian o tienen acceso a Kik y ya saben acerca de esta grandiosa aplicacion.

Pueden descargar o actualizar desde el siguiente link: Via KIK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: