RIM y su nueva aplicación BBM Music. By @BberryEcuador

agosto 28, 2011

Lo nuevo de RIM BBM Music, el cual permitirá a través de la red social BlackBerry Messenger compartir y descubrir nuevas canciones con sus amigos. Para variar solamente se encuentra disponible para USA, Canadá y el Reino Unido en la Zona Beta.

BBM Music ha sido diseñada para permitirle:

Algunas características clave incluyen:

  • Capacidad de construir un perfil de la música (hasta 50 canciones) de un catálogo de millones de canciones

  • Invite a sus amigos a la música de sus contactos BBM BBM

  • Compartir listas o canciones individuales con amigos Música BBM

  • Crear múltiples listas de reproducción mediante la combinación de sus canciones más el perfil de las canciones a sus amigos Música BBM perfil

  • Ver lo que las nuevas canciones a sus amigos BBM ha añadido, ver los comentarios, o iniciar una conversación de BBM sobre bandas favoritas

  • Caché de música para escuchar en línea fácil

Ahora usted podría pensar, “así que estoy sólo se limita a 50 canciones, que mal! “Bueno, piénselo otra vez a medida que avanza la adición de amigos BBM música de sus canciones se suman a la suya que hace que la experiencia musical más o menos ilimitada! La parte divertida es que usted puede almacenar en caché esta música para un uso fácil en línea o simplemente cuando tienes problemas de señal todavía puede tener la libertad para disfrutar de todas sus canciones! Aquí hay una guía más detallada para que pueda beneficiarse de su experiencia musical BBM.

Reglas de uso del BBM Music:

• Contactos  – Puede agregar contactos en cualquier momento mediante la búsqueda de nuevos contactos en la pestaña Actualizaciones recientes dentro de la música BBM o haciendo clic en Agregar un contacto en la ficha Contactos. Usted puede elegir para invitarlos a través de BBM, correo electrónico, PIN, de texto o aplicaciones de redes sociales. Cada vez que alguien recibe una invitación que se les da la opción de aceptar o rechazar. Una vez que aceptan que se añaden a su lista de contactos en la música BBM solamente.

Cuando son amigos con un contacto Music BBM se puede acceder a su música en cualquier momento. A excepción de las listas privadas.

Recuerde que usted puede eliminar un contacto en cualquier momento también.

• Su perfil  – En la pestaña Mis canciones se puede establecer la información de su perfil, como nombre para mostrar, actualizaciones de estado y una imagen para mostrar. Cambiar la imagen de la pantalla y que sólo va a cambiar en la música BBM, no en BlackBerry Messenger.

Puede añadir hasta 50 canciones a tu perfil. Cada mes, usted puede intercambiar hasta 25 canciones para las nuevas canciones. No es necesario para cambiar las canciones hasta llegar al límite de 50 canciones. Usted no ve esta opción hasta que se alcance. Si usted no cambiar todas las 25 canciones en un mes, se llevarán al mes siguiente.

Nota: sólo se pueden agregar canciones a su catálogo que están disponibles en el catálogo de los países. Si una canción se elimina del catálogo que puede sustituir a la canción sin necesidad de un intercambio.

• Vista previa  – Vista previa de 30 segundos partes de una canción que se pueden reproducir en la aplicación Music BBM solamente. Tener una conexión de red inalámbrica se requiere para jugar previstas.

• Listas de reproducción  – Esta característica, los usuarios vamos a crear listas de reproducción en mi ficha de canciones de la música de tus contactos. Las listas pueden ser privados o compartidos.

• Comentarios  – Se pueden dejar comentarios en las listas de reproducción de tus contactos, perfiles o sus propias listas de reproducción y de perfil.

• Actualizaciones recientes  – Aquí los usuarios encontrarán una cronología de los acontecimientos recientes y las actividades recientes de tus contactos BBM Music ‘.

• Catálogo de Música  – Para añadir canciones a su catálogo sólo se mostrarán las canciones del país o región de su participación in El catálogo también será determinado por su proveedor de servicios.

Nota: una vez que están registrados en un catálogo país en particular, no se puede cambiar a otro catálogo.

• almacenamiento en caché de la canción y el modo fuera de línea  – Al reproducir las canciones que se almacenan en la tarjeta de memoria. Puede escuchar cualquier canción que se ha almacenado / cache cuando no están conectados a una red inalámbrica. Vista previa no se almacenan en caché.

Para evitar el uso de datos en roaming puede desactivar la conexión de datos o cambiar el teléfono inteligente de modo itinerante.

Usted puede utilizar su teléfono inteligente en el modo fuera de línea hasta su próxima renovación de la suscripción es necesaria. Después de 30 días sin una conexión, la aplicación Música BBM con no tocar sus canciones.

• Contenido explícito  – Puede optar por activar el contenido explícito en sus opciones de Música BBM.

Los tipos de suscripción  – Dependiendo de su proveedor de servicios inalámbricos, país o región hay varios tipos de suscripción.

Cuenta de prueba gratuita  – Cuando empiece a usar Música BBM usted recibirá una cuenta de prueba gratuita. Con los usuarios de prueba gratuita se puede utilizar todas las características de una cuenta Premium por un periodo limitado de tiempo. En un momento durante la prueba gratuita, se le pedirá que introduzca su información de pago para que pueda continuar su periodo de prueba y disfrutar de su música BBM con una cuenta Premium, una vez el proceso se ha completado.

Cuenta PREMIUM  – Con una cuenta Premium se puede utilizar todas las características y funciones de la música BBM. Usted puede escuchar toda su música amigos, crear su perfil, crear listas de reproducción, escuchar música (online y offline) y mucho más!

Cuenta PREVIA  – Aquí usted puede usar esta BBM sin ​​una suscripción de pago mediante una cuenta de vista previa una vez que su juicio se ha completado. Uso de una cuenta previa se puede obtener vistas previas de sólo 30 segundos de las canciones, crear tu perfil, y descubrir su música amigos. Pero se puede actualizar a una cuenta Premium en cualquier momento.

La aplicación contara con un mes de prueba totalmente gratuito luego de esto si quieres seguir utilizándola contara con una suscripción mensual de US$ 4.99*mas impuestos. Para saber cuando estará disponible en otros países visiten blackberry.com/bbmmusic

*los precios pueden variar de acuerdo al país y serán anunciados a medida de que se encuentre disponible. y para conocer cuando se encuentre 

En el siguiente enlace podrás saber sobre las preguntas frecuentes de esta aplicacion: PREGUNTAS FRECUENTES

Fuente Texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: