#Xcontact excelente aplicación gratis por @BberryEcuador comparte dandole RT

agosto 7, 2011

Te ha ocurrido alguna vez que estas chat o en alguna conversación y alguien te pide el numero de alguien el cual l@ tienes en tu agenda de contactos y te da pereza revisar para ver aquel numero o recibes llamadas o un mensaje de texto de numero desconocido y te dicen “Guarda este numero que también es mio” pues esta aplicación te facilitara la vida.

xContact ofrecerte las características que más lo necesitan con los contactos.

Entre ellas están:

  • Inserte un nuevo número de teléfono para un contacto: Este puede ser un contacto nuevo o ya existente en tu agenda.

  • Puede insertar un número de teléfono desde cualquier aplicación no necesita ingresar a la agenda para ver el numero que necesitas.

  • Inserte el remitente de SMS desconocido a los contactos : Este puede ser un contacto nuevo o ya existente en tu agenda.

  • Obtener información de los contactos guardados e insertando cualquier numero de tu agenda en SMS, correo electrónico, Bloc de notas…

Detalles de la Aplicacion:

Version: 3.2.0

Disponibilidad: Todos los dispositivos a partir de OS 4.7 y superior

Si te interesa la aplicación la puedes adquirir en el siguiente enlace: Via AppWorld xContact — Easy Contacts Manage 

Pero @BberryEcuador una vez mas pensando en ustedes se la trae gratis en el siguiente enlace: Via Ota @BberryEcu


20 comentarios to “#Xcontact excelente aplicación gratis por @BberryEcuador comparte dandole RT”

  1. @favio0618 said

    Quisiera probar esta aplicacion, se ve que es buena… Mi usuario es @favio0618

  2. pues se ve muy interesantee la aplicacion, ncerio ya era hora de una aplicacion asi spero instalarla lio mas pronto posible pa poder usarla @alejO_MoRenO1

  3. lenin said

    Me gustaria la aplicacion, se le ve muy interesante, mi usuario es @leninespinosab

  4. Gustavo Pinto said

    Saludos. Me seria de mucha utilidad. Te simplifica el hecho de agregar nuevos numeros de contactos ya existentes, entre otras buenas funciones. Me gustaría tenerla. Gracias por la oportunidad! @gepintom

  5. Quinita37 said

    Una aplicación que me va a evitar ir a la libreta de contactos para enviar el número o lo que es más, poder guardar un nuevo contacto, me va a ahorrar mucho y me evitará la fatiga jejeje.

    Quiero tenerla 🙂

    @Quinita37

    Saludos

  6. Jose Gabriel Orellana said

    Hola, que tal? Se ve interesante esa aplicacion. Me gustaria recibirla, como hago para que sea free? @Fireblackheart

  7. Alexys Batioja said

    me gustaria poder probarla me parece chevere e interesante mi usuario twitter es @aletyta, gracias

  8. Me parexce una herramienta fantastica! La quisiera en mi BB! Mi usuario twittr @carlytorresm

  9. luis said

    Herramienta interesant! Facilitandonos mas l trabajo n nuestro bb como siempre @bberryEcuador.. Mi usuario @luisorlando_85

  10. andres said

    Demaciado util la app! Es un dolor de cabeza tener q no duplicar el nombre

    Usuario twitter : aechacal

  11. Jules Shackleton said

    Me gustaria la aplicación por favor, mi usuario es @willburn

Responder

