@ClaroEcua Cambia el Servicio de Navegación Blackberry de Ilimitado a Limitado(Con Nueva Oferta Comercial) via @GustavoUni

julio 22, 2011

Por medio de la fuente en este caso @claroecua (Cuenta oficial en twitter), nos informamos sobre este Rumor que tiene varias semanas y meses tal vez.

Si efectivamente es una realidad que Claro Ecuador dejara de Ofrecer el Servicio de Internet BlackBerry Ilimitado!!! Inquietud que la mayoría de usuarios de esta Operadora nos estábamos planteando.

Atendiendo a mi petición supieron contestar mi inquietud de la siguiente manera: Adjunto parte del contenido del correo que enviaron.

Efectivamente ahora el servicio de navegación de Blackberry cambia de ilimitado a limitado

Claro da a conocer los Siguientes PAQUETES PostPago:

OFERTA COMERCIAL OFICINA MOVIL – BLACBERRY

BlackBerry BIS Social 30MB / Precio Final $11.19
BlackBerry BIS Mail 30MB / Precio Final $11.19
BlackBerry BIS Lite 60MB / Precio Final $16.79
BlackBerry BIS Full 1000MB / Precio Final $22.39

Al terminar el cupo de Mb asignados,  el cliente podrá seguir navegando por Mb. Costo adicional a $0.10 + IMP.

Ejemplo por PAQUETE:

El plan llamado bis social le incluye 30Mb de navegación en Facebook y Twitter mas el Messenger de Blackberry.
El plan llamado bis Mail le incluye 30 Mb de manejo de la cuenta de correo que le proporciona Blackberry mas el Messenger de Blackberry.
El plan llamado bis Lite le incluye 30 Mb de navegación en Facebook y Twitter mas 30 Mb de manejo de las 10 cuentas de correo y la que le proporciona Blackberry; con el Messenger de Blackberry.
Por ultimo el llamado Bis full el cual le proporciona 1000 Mb de las 10 cuentas de correo mas la cuenta Blackberry; Redes Sociales y el Blackberry Messenger.

Condiciones del servicio PostPago:

  • Estos nuevos paquetes estarán  disponibles para los servicios Blackberry, Nokia Messaging e E Mail Móvil.

  • El servicio Blackberry mantiene su funcionalidad por tipo de perfil.

  • Al terminar el cupo de Mb asignados,  el cliente podrá seguir navegando por Mb. adicional a $0.10 + IMP.

  • Estos servicios estarán disponibles como adicionales para los planes postpago de voz.

  • Vigencia de los servicios es de 30 días.

  • No aplica reducción de velocidad. (Navega hasta 1.2Mbps durante toda la vigencia del Plan o Paquete Contratado)

  • Estos cambios también aplican a la oferta de Planes Datos Pospago, se crean nuevos planes donde se mantiene la tarifa de voz actual, pero los paquetes de datos asociados pasan a ser limitados, de acuerdo a lo indicado en la presentación adjunta

  • Condiciones aplican para nuevas  activaciones a partir de la fecha de lanzamiento.

Es decir que mientras mantenga activo el servicio podrá seguir utilizándolo de manera ilimitada hasta que el plan caiga en suspensión por falta de pago o cumpla su vigencia en cuyo caso al reactivarse se adecuara a las nuevas condiciones del servicio.

**BLACKBERRY PREPAGO**

Claro da a conocer los Siguientes PAQUETES PREPAGOS:

Suscripciones BlackBerry Diarias / Precio Final $1.12 / 3Mb de navegación (Ya no es Ilimitado)

PAQUETES BlackBerry Prepago

Servicio BlackBerry 7 Dias / Precio Final $16.80 / 500Mb de navegación

Servicio BlackBerry 15 Dias / Precio Final $28.00 / 1000Mb de navegación

Condiciones del servicio Prepago :

  • Los Clientes que tienen el activo el servicio ilimitado actualmente lo mantendran hasta que el usuario decida cancelar la suscripción, luego de cancelar y querer reactivarla pasaran a cancelar los nuevos paquetes tarifarios.

  • Aplican para los clientes prepago de voz.

  • El Cliente podra contratar los paquetes necesarios durante el mes.

  • Aplica para nuevas activaciones a partir del 18 de julio 2011.

  • Contar con saldo activo, (presumo que se refiere a saldo real y no de promociones 2×1), y que al activaran llegaran mensajes de confirmación.

***COMENTARIOS AL RESPECTO*** 

Al parecer desde ahora ninguno de los Servicios de Datos (Navegación BlackBerry) sera ilimitado, todos los servicios estarán sujetos a una cantidad de Megas, ya sea 3Mb (3Mb es el peso de una Canción Mp3 promedio, para las personas que contratan el servicio BlackBerry diario, no podrán descargar ni una canción completa, pero les servirá para las Redes Sociales) esto es para el Servicio Diario, en los planes prepago (500Mb 7 dias) y (1000mb 15 dias por $ 28) cuando terminen tus 15 dias de vigencia que harás?. Los demas servicios PostPago de 30Mb (solo red Sociales), 60Mb(Mail y #bbmsn) 1000Mb para el BlackBerry Bis Full con todos los servicios limitado a 1000Mb que para usuarios de Redes Sociales sera suficiente.
Exentos los usuarios que tengan activo un servicio podrá seguir utilizándolo de manera ilimitada hasta que el plan caiga en suspensión por falta de pago o cumpla su vigencia en cuyo caso al reactivarse se adecuara a las nuevas condiciones del servicio. Para prepago Los Clientes que actualmente tengan un servicio de contratación diaria activo lo mantendrán el Servicio ilimitado hasta que el usuario decida cancelar la suscripción, luego de cancelar y querer reactivarla pasaran a cancelar los nuevos paquetes tarifarios.
Esto es lamentable para los usuarios de esta Operadora que siempre estuvieron beneficiados por una Navegación Ilimitada, sobre todo usuarios que tienen una cantidad de consumo mayor a los 1000Mb. Desconozco si habrá un servicio que supere los 1000Mb para clientes con mayor demanda de navegación mensual, y en caso de que lo hubiera por lógica sera de un valor mayor al que mucho venimos pagando.
Con esta información queda a criterio de cada usuario, analizar el beneficio del servicio en relación a calidad – costo.

@gustavouni
Anuncios

6 comentarios to “@ClaroEcua Cambia el Servicio de Navegación Blackberry de Ilimitado a Limitado(Con Nueva Oferta Comercial) via @GustavoUni”

  1. Gabriel said

    VAMONOS A MOVI TODOS ..

  2. nunk fue ilimitada. te daban 5000mb y ahora bajaron a 1000mb

  3. vivi.ana said

    no me parece estos nuevos planes q claro ofrece al ecuador …… a movistar todos o tal vez a alegro … en fin esta compañia claro nos sta viendo la cara xq se cree q como casi la mayoria de todos los ecuatorianos usamos este medio qiere q hacernos adaptar a sus condiciones sin poder nosotros hacer algo pero no es asi…? la decision tambien es de los ecuatorianos asi q a cambiarse de operadora para mostrarles a esos mexicanos q podemos ser mas inteligentes q ellos

  4. Ing. Jose Orellana said

    Hola tengo que comentar que he preguntado en Alegro y navegacion ilimitada por 28 dolares mas 100 minutos a toda operadora, voy a pensar esta propuesta ya que soy usuario Claro y no me agrada su nueva propuesta de navegacion.

  5. GIANCARLO said

    y hay como activar la suscripcion diaria anterior mmm???

  6. henry p said

    Autenticos delincuentes, espero q el actual gobierno q se ha caracterizado por pelear por los derechos y la justicia ciudadana, ya q esta multinacional piensa q puede hacer lo q le da la gana con los ecuatorianos..voy a quejarme por escrito a la super de telecomunicaciones…ojala esta queja trascienda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: