Las aplicaciones nativas de email, calendario y contactos para el BlackBerry PlayBook listas para el verano de 2011

mayo 3, 2011

Desde la salida del BlackBerry PlayBook, muchas webs del sector han criticado duramente contra el BlackBerry PlayBook, en parte con razón y en parte sin mucha razón. La principal razón de la que se había hablado era la falta de un cliente nativo de correo electrónico, una de las aplicaciones máximas de Rim.

El BlackBerry World nos está dejando pinceladas de lo que nos espera de la marca canadiense en los próximos meses y sinceramente de cumplirse los plazos Rim puede dar un salto cualitativo bastante importante dentro del mundo de las telecomunicaciones. Ya no sólo por la nueva gama de dispositivos, como la Bold 9900/9930 que fue anunciada ayer mismo sino porque su tableta, la BlackBerry PlayBook adquirirá en los próximos meses esos condimentos que pueden hacerla crecer y estar a la altura de cualquier tableta que se encuentre actualmente en el mercado, independientemente de aquellos que se sienten atraídos por los más “cool”.

Ha habido muchos anuncios pero destacando lo que se reflejará en el mundo de las tabletas cabe mencionar, aparte de la llegada de los modelos 3G o 4G de la BlackBerry PlayBook, la llegada el próximo verano de las aplicaciones nativas de Email, Calendario y Contactos.

Aplicación de email

Aplicación calendario

Contactos

Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: