Servicio de actualizacion de software On-Line seguro y efectivo

enero 11, 2011

-Quieres disponer de la ultima actualización disponible para tu blackberry ?

-Sabes como actualizar pero no se atreve?

-Quieres una actualización limpia libre de errores sin perder tus datos?

Las respuestas a todas estas preguntas te las trae @BberryEcuador quien te ofrece el servicio de actualización de software mas cómoda y rápida del mercado, sin dejar tu dispositivo con un un extraño por cierto tiempo o dejando tus datos a vista de esa persona.

Tu eliges la hora que tienes disponible para la actualización y nosotros hacemos todo lo demás.

Recuerda y muy importante que para acceder a las actualizaciones de OS mediante nuestro servicio esta se las realiza mediante un computador con conexión a Internet así de esta manera podremos actualizar tu OS de una forma segura, eficaz y 100% garantizada.

Pasos para acceder al proceso de actualización vía remota solo tienes que seguir estos pasos.

1-. Comprobar que efectivamente hay una versión actualizada superior a la de tu dispositivo, para este paso vamos a realizar los siguientes pasos en tu dispositivo Blackberry. Presionas MENU, buscas el icono OPCIONES, de hay ingresas donde dice ACERCA DE y te llevara a la siguiente pantalla con la información de la versión del software (OS) de tu dispositivo.

Luego de verificar la versión actual de tu OS vamos al siguiente enlace (marcado de rojo) donde se encuentra el Listado de OS disponibles oficiales y betas y así comprobar si existe un OS mas avanzado para tu modelo de Blackberry

2.- Si efectivamente has comprobado que tienes un OS desactualizado y quieres actualizarlo con nosotros de forma segura pues solo te queda bajar los programas necesarios para la actualización los cuales estan disponibles para su descarga en un solo click de forma directa en los siguientes enlaces.

Los programas a utilizar son:

Teamviewer (Este es principal programa a instalar en tu PC para realizar la conexión remota)

Blackberry Desktop Software.

-El OS Oficial o Beta de tu respectivo modelo el cual esta en el Listado de OS disponibles oficiales y betas

BBsak 1.9.11

3.- Una vez ya descargado todos los programas necesarios contactanos via Twitter/BberryEcuador o a la siguiente dirección de correo electrónico bberryecuador@gmail.com para concretar el día, hora y darte los detalles del proceso de actualización

Valor de la actualización en Ecuador: $10 dolares americanos, el pago se lo realizara a través de deposito bancario una vez se confirme que requiere la actualización de OS se dará los datos de donde se realizara el deposito.

Nota:  Luego de realizar deposito envíanos un correo con tus datos de pago y comenzaremos el proceso de actualización.

 

*Es un proceso 100% confiable y seguro que ya lo hemos realizado anteriormente con nuestros followers quienes pueden dar fe de nuestro trabajo.

*El proceso de actualización no solo se aplica para Ecuador, lo podemos realizar para cualquier persona de cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga un computador con conexión a Internet y los programas descargados para la ejecución.

*Una de las ventajas que tiene la actualizacion remota es simplemente que en el proceso puedes ir viendo como se actualiza y así ya sabrás para una nueva ocasión sin necesidad de estar pagando, quedando contigo las herramientas necesarias para este proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: